Alternativas de Tratamiento Para Vaginosis Bacteriana

Alternativas de Tratamiento Para Vaginosis Bacteriana

El tratamiento para Vaginosis Bacteriana genérico que se aplica una vez que las pruebas medicas confirman la existencia de la infección, consiste en administrar antibióticos tanto por vía oral como localmente en la zona afectada. Tambien pueden recomendarse tratamientos conjuntos Si existiesen otros patógenos infecciosos como por ejemplo cándidas, ambos tratamientos pueden administrarse juntos sin problemas.



Los tratamientos para vaginosis bacteriana generalmente no exceden las dos semanas y en raras ocasiones la infección sigue y se necesita volver a tratar. En tal caso debería repetirse el tratamiento o hacer un análisis más específico para descartar algun otro problema que estuviera complicando la recuperación. Algunas mujeres combinan antibióticos con cremas aplicadas en la vagina, aunque se conoce y se demostro que los tratamientos de vía oral siempre tienen una mejor respuesta inmunológica.
Aparte de los tratamientos para vaginosis bacteriana medicos convencionales, existen otros tratamientos naturales que ayudan a restablecer el pH inicial de flora vaginal, cuyo desequilibrio es el que causa las infecciones. Los tratamientos naturales que han demostrado obtener mejores resultados son los siguientes:

•Yogur, debido a las bacterias ácido lácticas que contiene, resulta muy útil para volver la flora vaginal a su estado normal, ya que esas bacterias se encuentran naturalmente en la flora vaginal y son las encargadas de mantener bajo control los agentes patogenos. Cuando se restituyen los niveles propicios de este tipo de bacteria, se ayuda a mejorar la respuesta inmunológica del organismo para combatir mejor la infección.

Los yogures que mejor mantienen sus propiedades son los naturales, sin sabores artificiales ni azúcar y elaborados con leche entera. También existen yogures que contienen lactobacilos acidófilos que aportan una dosis extra de nuestras bacterias buenas.

Otra forma de utilizar o combinar el tratamiento es aplicarlo de manera tópica (en la piel) cuando la infección es muy grande, aplicado de esta forma también se obtienen excelentes resultados, debe aplicarse por toda la vagina y dejarlos actuar el tiempo necesario, ya que no produce efectos secundarios por dejarlo mucho tiempo.

•Vinagre El vinagre es otro componente natural que también resulta útil para restituir el pH inicial de la vagina. La forma de aplicarlo es mediante lavativa, se puede administrar directamente o diluido en agua. En un barreño con agua caliente se diluye un vaso de unos 250 ml de vinagre y se hacen sentadillas durante media hora o veinte minutos.

•Plantas que ayuden a reforzar el sistema inmunológico. La Equinácea ha sido utilizada de manera ancestral por los indios para las mordeduras de serpiente por su acción inmunoestimulante, inflamatoria y cicatrizante. Para conseguir buenos resultados se deben consumir en forma de suplemento, ya que las cantidades obtenidas por la decocción no son suficientes para lograr los efectos deseados. Deberán administrarse diariamente unos 800 mg repartidos en tres o cuatro tomas. El tratamiento con Equinácea no debe prolongarse más de dos meses porque el organismo genera resistencia ante los principios activos de la planta y pierde su efectividad.

Este tratamiento también puede combinarse con la administración de suplementos de Ginseng coreano unos 600mg repartidos en dos o tres tomas. Para que el Ginseng coreano tenga todas sus propiedades, debe haber sido cultivado durante seis años.

si deseas descubrir más información visita Tratamiento para Vaginosis Bacteriana, donde puedes conocer muchas historias de mujeres que lograron curar definitivamente su vaginosis bacteriana. PEDI Información AHORA en la siguiente Pagina Web:


 

Estas Fueron Algunas Alternativas de Tratamiento Para Vaginosis Bacteriana

3 comentarios:

  1. Gracias, muy buenos. He optado por buscar algo completo, por eso les comento, porque me han dado un hilo donde existe un innovador programa completo de origen natural, para combatir las infecciones vaginales, cuenta mi amiga, quien me pasó el hilo, que le funciona, así que lo probaré y les cuento luego, por si les gustaría conocer esa poción les comparto la página http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He visto un material parecido pero bien exclusivo para combatir la vaginosis bacteriana, una amiga estaba tan mal con esa infección que ni los antibióticos le ayudaron, por eso aceptó una recomendación de su pareja y cuenta que le funciono! les comparto el sitio para que aprovechen esa eficaz opción, es un programa natural, está en la web

    http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html

    Espero ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar